Alrededor del DNI electrónico existen muchos trámites que podemos hacer y que nos evitan algunos incidentes después a la hora, por ejemplo, de firmar documentos de forma telemática. Pero, ¿Qué debemos hacer si necesitamos un duplicado de nuestro DNI electrónico? cita para poner huellas
Podemos necesitar efectuar un duplicado del Documento Nacional de Identindad electrónico por múltiples razones, pero siempre y en toda circunstancia llega a nuestra cabeza ciertas dudas relacionadas con si podemos renovarlo aunque esté en vigor, si solo podemos obtener un duplicado de un , cuánto debemos pagar por este duplicado o si es sin coste, etc.
Existen muchas cosas a tener en consideración en el momento de decidirnos a efectuar el duplicado de nuestro DNI electrónico. Mas todas y cada una estas cosas con muy sencillas de cumplir y, como vamos a ver ahora, sólo precisamos tener claros los pasos y efectuarlos de la manera en la que se nos indica.
La petición de un duplicado del DNIe puede tener su origen en una sustracción o bien pérdida del original, frente a lo como es conveniente rememorar que lo primero que hay que hacer es . Asimismo podemos necesitar un duplicado de nuestro documento de identidad si se halla dañado en la zona del chip (que en el caso del DNI electrónico es fundamental) o bien si no se leen bien las letras o la foto está irreconocible.
Bajo todos estos pretextos, podemos asistir a nuestra oficina de expedición de la comisaría, con cita anterior, y solicitar nuestra copia del DNI electrónico. No sólo podemos acudir con la cita anterior, debemos aportar otro tipo de documentos.
En función del motivo principal por el que vayamos a efectuar nuestro duplicado de DNIe, debemos tener en consideración que necesitaremos aportar más o menos . Pero algo que es común en todos los casos es la necesidad de pedir vez anterior. solicitar cita extranjeria Esta cita anterior la podemos pedir a través del siguiente enlace:
Ante cualquier duda, siempre podemos acudir a: , donde encontraremos respuestas y número de información toda vez que precisemos.